Buscar
02:48h. Miércoles, 17 de Octubre de 2018

El 6 de junio en A Coruña

La reunión anual de antiguos alumnos de IESE en Galicia abordará la influencia de la innovación y la transformación digital en el crecimiento empresarial

El próximo miércoles,  6 de junio, el IESE Business School celebrar en el Museo de Arte Contemporáneo -MAC de A Coruña, el XI Encuentro de Alumni del IESE en Galicia, bajo el título “La innovación permanente y transformación digital: motores de progreso y crecimiento de la empresa".

Museo de Arte Contemporáneo de A Coruña./P.L.
Museo de Arte Contemporáneo de A Coruña./P.L.

Se trata de una reunión anual dirigida fundamentalmente a antiguos alumnos del IESE en nuestra Comunidad, en la que se busca ahondar en temas de especial interés para la empresa y los directivos. En Galicia, el IESE cuenta con cerca de 600 antiguos alumnos y ofrece diferentes programas de formación.

La sesión contará con la participación de Joaquim Vilà, profesor de Dirección Estratégica, Innovación y Design Thinking del IESE, que ofrecerá la ponencia "Transformación digital vía Innovación: principios de dirección". Vilà es experto en habilidades de innovación, implementación de la gestión de la innovación y aprendizaje empírico sobre Design Thinking para la resolución de problemas. Ha trabajado como investigador en el Reginald H. Jones Center for Management Policy, Strategy and Organization de la Wharton School, y como investigador asociado del programa de Dirección y Tecnología del mismo centro. Asimismo, ha ejercido como consultor en más de 50 empresas nacionales e internacionales, entre las que se cuentan Roche Diagnostics, Amgen, Telefónica, Komatsu, Nutrexpa, Uniland, APLI, Henkel, Nestlé, Premo y Sener, entre otras. Es, además, director de innovación en el consejo de administración de algunas empresas españolas.

En la jornada también participará Isabel Lara, vicepresidenta de Atrevia, que centrará su intervención en "Procesos digitales en la comunicación interna y externa de la empresa".