Buscar
23:50h. Jueves, 19 de Octubre de 2017

PROTECCIÓN DE DATOS, SEGUROS O ALQUILERES TURÍSTICOS, PRÓXIMOS TEMAS

El responsable de la Zona Norte de Iberdrola abre los "desayunos inmobiliarios" de APIN

La Asociación de Profesionales Inmobiliarios del Noroeste (APIN) ha inaugurado en Ferrol su programa de micro eventos profesionales de la mano del responsable de la Zona Norte de Iberdrola NCC Galicia, Agustín Salgado. 

Primer "desayuno inmobiliario" de APIN, con Agustín Salgado.
Primer "desayuno inmobiliario" de APIN, con Agustín Salgado.

El presidente de APIN, Jesús Pazos, ha agradecido al ponente su amabilidad por haber querido participar de este proyecto "que nace con la intención de convertirse en un punto de encuentro para los profesionales del sector en el que podamos despejar dudas y compartir inquietudes y preocupaciones, de ahí su carácter familiar y su contenido práctico".

Bajo el título "Desayunos Inmobiliarios", APIN pretende poner en contacto a los profesionales del sector con expertos en asuntos de interés en un ambiente distendido, lejos de la rutina diaria y de la rigidez de los despachos. En este sentido, las novedades legislativas en materias de interés para los profesionales del sector inmobiliario como protección de datos, alquiler turístico o los seguros son los temas que se abordarán en las próximas jornadas que serán itinerantes para llegar a todos los rincones de la provincia de A Coruña.