Buscar
03:16h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

EL 30 DE NOVIEMBRE

La relación entre demografía y empresa centrará una jornada organizada por la patronal gallega

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) continúa abordando el entorno de la actividad empresarial en los inicios del siglo XXI. La próxima cita será el próximo día 30 de noviembre, con una jornada sobre "Demografía y empresa: cambio de paradigma".

Será una mesa redonda en su sede, en horario de 11 a 13 horas, en la que participarán Antonio Izquierdo, catedrático de Sociología de la Universidad de A Coruña; Juan Luis Castromán, titular del Departamento de Organización de Empresas y Comercialización en la Universidad de Santiago; y Esteban Vázquez Ferreiro, ingeniero informático.

El primer mundo tiene ante sí un gran reto derivado de las consecuencias que están produciendo los cambios demográficos. En este sentido, en España, entre otros muchos países de este ámbito, estánse generando repercusiones tanto en el aspecto social como sobre la configuración de las estrategias de mercado y de gestión del talento para las empresas. En qué momentos se está y hacia que tipo de empresas se avanza, qué es la demografía de la empresa, cómo se organiza el sistema económico o está cambiando el modelo de viabilidad de la empresa son algunas de las cuestiones que se abordarán en la mesa redonda.

La entrada es gratuita hasta completar aforo, y los interesados deben inscribirse en el correo info@ceg-es o en el 981.555.888.