Buscar
03:57h. Viernes, 23 de Febrero de 2018

ESTE JUEVES, EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE OURENSE

La reforma del trabajo autónomo centra un seminario organizado por el Colegio de Economistas de Ourense

El Colegio de Economistas de Ourense organiza el jueves 1 de febrero, un seminario sobre "Reformas urgentes del trabajo autónomo".

El curso, que tendrá lugar en el Colegio de Abogados de Ourense a partir de las 15 horas, será impartido por Roberto Pereira Costa, presidente del órgano Economistas Asesores Laborales del Consejo General de Economistas de España.

En la sesión se analizarán las principales modificaciones que introduce la norma y que afectan a cuestiones como bonificaciones, prestaciones, compatibilidad entre jubilación y trabajo, bases de cotización entre propietarios y directivos, y otras que por su incidencia o novedad implican cambios significativos.

El pasado mes de octubre se publicó la Ley 6/2017, de 24 de octubre, de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo, y aunque la Ley entró en vigor al día siguiente de su publicación, la mayor parte de su aplicación se produce en este 2018.

La actividad está dirigida a profesionales del asesoramiento y gestión laboral, y en particular a abogados, economistas, gestores administrativos, graduados sociales y otros profesionales interesados en la materia.