Buscar
08:35h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

ESTE JUEVES, A LAS 19.00 H EN EL CAMPUS DE A CORUÑA

El presidente de Castrosua participa en el ciclo «El valor de la experiencia» de IESIDE

Juan Luis Castro, presidente de Castrosua, impartirá una master class este jueves a las 19 horas en el Campus de A Coruña de IESIDE, dentro del ciclo "El valor de la experiencia".

Castro estará acompañado en esta ponencia por Gabriel González Eiroa, director comercial de Abanca y Francisco Montes, coordinador de IESIDE. La master class, titulada «Empresa familiar: reflexiones personales de una evolución», está enmarcada en el ciclo «El valor de la experiencia como generador de conocimiento», una iniciativa desarrollada en colaboración entre IESIDE y la Asociación Gallega de la Empresa Familiar, cuyo lema es «Empresas familiares de éxito te enseñan cómo lo hicieron».

La entrada está abierta a cualquier persona que desee participar, solo es necesario realizar una inscripción previa en esta dirección web.

Juan Luis Castro es licenciado en Medicina y Cirugía y doctor en Oftalmología por la Universidade de Santiago de Compostela. Desarrolló su carrera como médico en diversos hospitales hasta el año 2008, fecha en la que se incorpora a Castrosua como vicepresidente y consejero delegado. Con el objetivo de fortalecer sus habilidades directivas, Juan Luis Castro realizó el Programa de Alta Dirección de la Escuela de Negocios Caixanova en el año 2009. En el año 2013 es nombrado presidente de Castrosua.