Buscar
15:36h. Martes, 17 de Julio de 2018

CON UN GASTRO BUS Y ESTANDO PRESENTE EN LA SECCIÓN INNOVAL

Pescanova presenta en Alimentaria sus últimas innovaciones

Pescanova, empresa líder en productos del mar, estará presente en Alimentaria, en donde expondrá las últimas innovaciones desarrolladas por la marca. 

El Gastro BUS de Pescanova en Alimentaria.
El Gastro BUS de Pescanova en Alimentaria.

A través de un stand en forma de foodtruck veraniego, el Gastro BUS, que se sitúa entre los pabellones de cárnicos y vinos, Pescanova presentará en esta edición del Salón Internacional de la Alimentación el “Bocata marinero”, disponible en servicio de aerolíneas y hostelería; la gama “Sabores del Mundo”, una exquisita combinación de recetas étnicas formado por tartar, ceviche y carpaccio de langostino; los “Bocados de merluza” y  “Piruletas de langostinos” de la gama “Tapeo”, y las  “Lonchas de mar”, una alternativa saludable para tus desayunos y meriendas.

Pescanova ofrecerá una degustación gratuita de esta amplia gama de productos innovadores, alternativos, de fácil preparación y consumo.

Además, la compañía gallega estará presente en la sección Innoval, un espacio de exposición exclusivo para aquellos productos que suponen una auténtica innovación en el sector.