Buscar
08:36h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

ESTE JUEVES, EN EXPOURENSE

Pescados Rubén, Fundación Valdegodos, ANFACO, Academia Postal y Televés recibirán los Premios "Líderes en Calidad"

Pescados Rubén, Fundación Valdegodos, ANFACO-CECOPESCA, Grupo Academia Postal y Televés recibirán los 7º Premios "Líderes en Calidad" en el marco de un evento organizado por Expourense el próximo jueves 9 de noviembre para celebrar el Día Mundial de la Calidad.

Un momento de la jornada "Líderes en Calidad" de 2016.
Un momento de la jornada "Líderes en Calidad" de 2016.

El recinto ferial ourensano entregará los Premios "Líderes en Calidad" a empresas e instituciones gallegas reconocidas por ser un modelo a seguir en sus respectivos sectores y de las que destaca su compromiso con la calidad y el medio ambiente.

Esta iniciativa tiene como objetivo sensibilizar tanto a empresas como a entidades públicas de la necesidad de incorporar a sus modelos de gestión las directrices de calidad y de medio ambiente, con el fin de prestar servicios eficientes y alcanzar la satisfacción del cliente. 

Por séptimo año consecutivo, un jurado integrado por el Comité Ejecutivo de Expourense, la entidad de certificación AENOR y la consultora Serviguide, ha elegido las empresas e instituciones merecedoras de los premios "Líderes en Calidad". Se trata de Pescados Rubén, en el sector de la alimentación, la Fundación Valdegodos, en el sector socio-sanitario, ANFACO-CECOPESCA, en internacionalización, Grupo Academia Postal, en el sector educativo, y Televés, en medio ambiente.

La jornada comprenderá una presentación de cada empresa o institución distinguida sobre su experiencia al incorporar la calidad y el medio ambiente a su modelo de gestión. Con esta acción, el Patronato de Expourense pretende contribuir a poner en valor el esfuerzo de las organizaciones que se dotan de sistemas que les permiten competir mundialmente,  independientemente de su dimensión, y que pueden servir de modelo a otras empresas.