Buscar
22:48h. Martes, 19 de Septiembre de 2017

CLAUSURADA POR JUAN CARLOS ESCOTET

Más de un centenar de asistentes a la III Jornada Abanca de fiscalidad y oportunidades de inversión para no residentes

El Centro Abanca Obra Social de Santiago de Compostela acogió la III Jornada de fiscalidad y oportunidades de inversión para no residentes, evento organizado por Abanca con el objetivo de ofrecer a este tipo de clientes las claves fundamentales en materia de fiscalidad e inversión.

Francisco Botas, Juan Carlos Escotet y Alfonso Caruana, en un momento de la jornada.
Francisco Botas, Juan Carlos Escotet y Alfonso Caruana, en un momento de la jornada.

La jornada contó con más de un centenar de asistentes y fue clausurada por el presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, quien estuvo acompañado por el consejero delegado, Francisco Botas, y el director general de Negocio Internacional, Alfonso Caruana.

En su intervención, Escotet vinculó la organización de la jornada con la “voluntad de Abanca de promover la generación y difusión de conocimiento entre los diferentes colectivos que componen nuestra sociedad, ofreciendo a cada uno de ellos la información específica que resulta más relevante para su situación y necesidades”. “Como entidad financiera”, señaló, “consideramos nuestro deber ofrecer a nuestros clientes la información más precisa y actualizada a través de un esfuerzo constante que debe ser ejercido con óptica especializada y personal, atendiendo a las necesidades particulares de cada tipo de cliente”.

A través de diferentes mesas de debate y ponencias, la edición de este año trató temas como las novedades legales y tributarias para no residentes, la actualidad de la Unión Económica y Monetaria Europea, la gestión y financiación de empresas y las experiencias empresariales en el exterior.