Buscar
06:36h. Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

EL PROGRAMA PREPARA EL INICIO DE SU 14ª EDICIÓN PARA FEBRERO

Más de 200 ejecutivos participaron el primer encuentro en Galicia de exalumnos de alta dirección del IE Business School

Balneario de Mondariz acogió el primer encuentro nacional de antiguos alumnos de alta dirección del IE Business School, en unas jornadas en las que se desarrollaron varias master class sobre macro y microeconomía.  

Joaquín Uribarri, Alfonso Martínez de Irujo, Manuel Bermejo y Kike Rial, en el encuentro de exalumnos del IE Business School.
Joaquín Uribarri, Alfonso Martínez de Irujo, Manuel Bermejo y Kike Rial, en el encuentro de exalumnos del IE Business School.

Los profesores Enrique Dans, Manuel Romera o Fernando Fernández, reconocidos a nivel internacional en las áreas de innovación, finanzas y economía, fueron los ponentes estrella de unas jornadas que estuvieron presididas por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoó,  Alfonso Martínez de Irujo, duque de Hijar y consejero del IE Business School, Manuel Bermejo, director general de la Unidad de Programas de Empresa Familiar en el IE Executuve Education  y por Kiko Rial, director delegado del IE en Galicia.

“Mercados: actualidad financiera y retos de futuro” a cargo de Manuel Romera abrió la primera jornada con las novedades a las que se enfrenta España y el mundo cara al 2020 para continuar con Fernando Fernández, que habló de “Recuperación Económica y Geopolítica” para terminar con el gallego Enrique  Dans que acercó a los asistentes a la “Dinámica de digitalización”.  La clausura corrió a cargo de Joaquín Uribarri, CEO del IE Executive Education que resaltó el nivel de asistencia al encuentro que contó con responsables  firmas de diferentes sectores del tejido empresarial nacional que apostaron por una puesta al día profesional en tierras gallegas. Las jornadas se completaron con actividades gastronómicas y de ocio que trataron de motivar un networking  entre toda la gran familia de la escuela.

Los programas de alta dirección de esta escuela de negocios cuentan ya con más de 3.000 antiguos alumnos repartidos por toda la geografía nacional, siendo Galicia la primera comunidad en la que se implantó este programa. La 14ª edición comenzará el próximo mes de feberero.