Buscar
12:38h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Hasta el domingo en el recinto ferial coruñés

Más de 100 expositores participan en Expocoruña en las ferias ReforMás e InmoGalia

Expocoruña ha inaugurado este viernes la II Edición de ReforMás y I edición de InmoGalia, una cita integral con entrada gratuita que se desarrolla hasta este domingo.

Imagen de las ferias ReforMás e InmoGalicia, en Expocoruña.
Imagen de las ferias ReforMás e InmoGalicia, en Expocoruña.

La inauguración contó con las palabras de Pilar López, directora de eventos de Expocoruña, entidad organizadora de ReforMás; Carlos Quintana Izaguirre, director comercial de La Voz de Galicia, organizadora de InmoGalia; y Xiao Varela, concelleiro de Rexeneración Urbana e Dereito á Vivenda del Concello de A Coruña.

Pilar López destacó los datos del evento, con más de 100 stands y de 6.000 metros cuadrados de superficie expositiva y con todos los servicios necesarios para acometer una reforma o rehabilitación con todas las garantías.

Carlos Quintana se detuvo en el momento del sector inmobiliario gallego, que vive una mejoría sostenida y un proceso de cambio con nuevos actores y modos de trabajar que precisaba el tener un punto de encuentro como es INMOGalia.

Por último, Xiao Varela subrayó el interés de la feria y la especial incidencia que tienen en A Coruña la rehabilitación y regeneración; así como las medidas que el gobierno municipal ha puesto en marcha al respecto.

Objetivos y atractivos de ambos salones

ReforMás reúne a público general y a profesionales del sector para informar sobre las últimas novedades y las nuevas soluciones de vanguardia en reforma, rehabilitación, interiorismo, paisajismo, consultoría y servicios. Además de una gran feria muy atrayente, ofrece una programación continua con demostraciones, presentaciones y trabajos en directo por una parte y, por otra, una vertiente didáctica con conferencias, clases magistrales o mesas redondas.

InmoGalia, por su parte, se estrena en el calendario ferial con el objetivo declarado de edificar una cita profesional que sirva de referencia para los actores del sector, con atractivo también para el público final.Inmobiliarias tradicionales, empresas de servicios, cooperativas de vivienda, promotoras, construcciones prefabricadas o viviendas modulares se encuentran entre sus expositores.