Buscar
15:24h. Martes, 17 de Julio de 2018

EL 3 DE MAYO

El sector biotech gallego organiza en mayo su mayor evento de networking

El 3 de mayo, Bioga, el Clúster Tecnológico Empresarial de las Ciencias de la Vida, y la Axencia Galega de Innovación (Gain) celebran su VI BioSpeed Dating en Santiago de Compostela.

20180406_biospeed
20180406_biospeed

Se trata de la actividad estrella de networking que conecta a todos los agentes del sector biotech en Galicia. A lo largo de la jornada se desarrollarán toda una serie de actividades enfocadas al networking, denominadas este año "BioSpeed Talent” ya que la temática versará en conectar, a través de “citas” cortas, empresas con talento innovador de los grupos de investigación y perfiles especializados que puedan optar a ayudas para la contratación de personal para la realización de actividades de I+D+i y desarrollo de negocio en el ámbito biotec (Principia, Talento Senior…). Con esta iniciativa, Bioga y Gain pretenden aumentar las capacidades de colaboración entre Industria-Academia y gestionar talento innovador hacia la generación de proyectos en el sector.

Los promotores del BioSpeed Dating buscan grupos de investigación o empresas interesadas en la búsqueda de oportunidades de colaboración, tecnólogos con vocación de desarrollar su carrera profesional en empresas biotecnológicas o compañías que busquen ampliar su plantilla. Por el momento una quincena de compañías ya han confirmado su presencia.

Además de las reuniones "one to one" habrá una ponencia a cargo de Boris Mosquera, headhunter a través de la empresa BlueLeaders, especializada en consultoría en desarrollo organizacional y selección de perfiles técnicos.