Buscar
16:55h. Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

Organizado por la Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO)

La industria del juego en Galicia se reunirá en el V Encuentro AGEO para la competitividad del sector

La industria del juego en Galicia se reunirá en octubre en Sanxenxo en la quinta edición del Encuentro AGEO para la competitividad del sector, impulsado por la Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO).

Serafín Portas, presidente de AGEO, en la última edición del encuentro.
Serafín Portas, presidente de AGEO, en la última edición del encuentro.

Coincidiendo con el 36º aniversario de AGEO, los principales actores de la industria del juego se reunirán convocados por la asociación para abordar los grandes retos del sector, marcado en Galicia por la modificación de la Ley del Juego. De esta manera, más de 200 personas, entre autoridades, directivos de las principales compañías líderes a nivel mundial, expertos, asociaciones y federaciones, se darán cita en este encuentro.

El presidente de AGEO, Serafín Portas, y su equipo trabajan ya en el programa de esta quinta edición, que seguirá siendo el altavoz de la actualidad del sector con la óptica gallega como referente. “Intentaremos, como cada año, conjugar nuevas tendencias con el análisis desde el punto de vista del sector presencial en un momento en el que nos jugamos mucho en Galicia, con la nueva Ley del Juego en el horizonte”, afirma el presidente de AGEO.

AGEO, puente entre empresas y administración

AGEO se creó en 1982 con la finalidad servir de enlace entre los empresarios profesionales del sector y los distintos órganos de la Administración Pública, para el estudio, defensa, desarrollo y coordinación de los intereses profesionales y empresariales de sus miembros y para coadyuvar a la mejor ordenación y estructuración del sector en todos sus aspectos.

Además, colabora activamente con la Xunta de Galicia en la restructuración normativa del juego, prestando asesoramiento en la búsqueda de un marco más adecuado que propicie la competencia en igualdad de condiciones entre los distintos subsectores