Buscar
20:14h. Lunes, 11 de Diciembre de 2017

EL 28 DE NOVIEMBRE, EN CÍRCULO DE EMPRESARIOS

IESE Business School presentará en Vigo la nueva convocatoria de su Programa de Perfeccionamiento Directivo

El IESE Business School celebrará el próximo martes, 28 de noviembre, en el Círculo de Empresarios de Galicia, un “Open Day” en el que presentará la próxima edición del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) que desarrolla en nuestra Comunidad.

Durante la jornada, que se iniciará a las 18:45 horas, se mostrará la metodología de enseñanza del IESE, el estudio del caso, en una sesión dirigida por Álvaro San Martín, profesor de Dirección de Personas en las Organizaciones.

El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) Galicia está orientado a empresarios y directivos de compañías gallegas  a quienes les proporciona las herramientas necesarias para que progresen profesional e intelectualmente y puedan ejercer un liderazgo eficaz. El PDD se caracteriza por ser una formación práctica y orientada a la acción, centrada en los problemas diarios de la empresa, que son abordados en las aulas mediante metodologías activas. Con el método del caso, se sitúa a los participantes frente a más de 100 problemáticas reales de empresas en las que deben analizar la información, trabajar en equipo y tomar decisiones.

En esta sesión informativa en Vigo, se analizará el Caso Bob Knowlton, centrado en liderar equipos de alto rendimiento, dirigido por el profesor del IESE de Personas en las Organizaciones, Álvaro San Martín. Doctor en Administración por INSEAD, con especialización en Comportamiento Organizacional; es experto en psicología transcultural y socioecológica y colabora con psicólogos culturales líderes como Shinobu Kitayama o William Maddux.