Buscar
00:50h. Lunes, 10 de Diciembre de 2018

El martes 20, en A Coruña

IESE Business School continúa las presentaciones de su Programa de Desarrollo Directivo

El IESE Business School presentará el próximo 20 de noviembre, en A Coruña la nueva edición de su Programa de Desarrollo Directivo (PDD), que impartirá a partir de enero.

El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) que imparte en Galicia la Escuela de Dirección de Empresas de la Universidad de Navarra está diseñado para que empresarios y directivos desarrollen una visión integral de la organización desde la perspectiva de la dirección general. Durante el Programa se analizan las responsabilidades directivas y los cometidos específicos de cada área en el marco general de la empresa, lo que les permite alinearse mejor con la misión de la compañía. Orientado a empresarios y directivos de compañías gallegas, esta formación sitúa a los participantes frente a más de un centenar de problemáticas reales de las empresas en las que deben analizar la información, trabajar en equipo y tomar decisiones.

El PDD Galicia contará con profesores de reconocimiento mundial y expertos en diferentes ramas de la dirección de empresas, que ocupan altos cargos en Consejos de Administración de compañías. Además, les permite acceder a una formación de reconocido prestigio a nivel internacional, ya que el IESE se ha posicionado como la principal escuela del mundo en programas de formación de directivos; y formar parte de una red de más de 45.000 alumni en los cinco continentes, de los cuales más de 500 son gallegos.

Con el objetivo de dar a conocer de forma práctica la metodología que emplea el IESE, durante la sesión, Álvaro San Martín, profesor de Dirección de Personas en las Organizaciones dirigirá la discusión de un caso. Álvaro San Martín es doctor en Administración por INSEAD, con especialización en Comportamiento Organizacional; experto en psicología cultural y dinámica de equipos socioecológica y con experiencia en finanzas, consultoría y administración de organizaciones sin ánimo de lucro.

El "Open Day" tendrá lugar el martes 20, a partir de las 18:45 horas, en el Club Financiero Atlántico.