Buscar
11:15h. Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Del 28 de abril al 1 de mayo

El I Salón Motor OKasión Galicia presenta más de 800 vehículos en exposición

El I Salón Motor OKasión Galicia tendrá lugar entre el 28 de abril y el 1 de mayo en la Feira Internacional de Galicia Abanca en Silleda,

Vehículos en exposición en el I Salón Motor OKasión.
Vehículos en exposición en el I Salón Motor OKasión.

Con 810 vehículos en exposición, entre turismos, industriales, sin carné y autocaravanas, Motor OKasión se convierte en el mayor salón de vehículos de ocasión de Galicia. Una gran oferta con la que se ha completado la superficie expositiva disponible, motivando que algunas empresas no hayan podido participar ya en esta edición por falta de espacio.

Así, estarán presentes 44 empresas de las cuatro provincias gallegas, las cuales expondrán todo tipo de marcas y modelos, con excelentes garantías y condiciones, ya que la mayoría de firmas presentan descuentos exclusivos para este salón.  Los precios irán desde los 1.000 euros los más baratos hasta 100.000 euros el más caro con precio confirmado, si bien los visitantes se encontrarán con una sorpresa, un llamativo coche que superará ampliamente esta cantidad.

El salón contará con una superficie de 22.500 metros cuadrados que ocupará los dos pabellones principales del recinto. En el número 1 se podrán encontrar los vehículos industriales, autocaravanas y, en una zona exclusiva, los coches de alta gama, mientras que en el 2 estará la gran muestra de turismos. En el espacio de conexión entre ambos se situarán los coches sin carné, stands comerciales y la cafetería/ buffet.

Actividades

Como complemento a la exposición el I Salón Motor OKasión Galicia ofrecerá un programa paralelo de actividades, como unha exhibición de vehiculos 4x4, una concentración de coches VAG o un circuito de seguridad vial. 

La entrada al salón cuesta 3 euros, siendo gratuita para los menores de 16 años.