Buscar
00:44h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAN ALREDEDOR DEL CAMINO DE SANTIAGO

Hosted buyers internacionales se reunirán con empresas gallegas y españolas en FairWay

La segunda edición de Fairway, Forum del Camino de Santiago, se celebrará en el Palacio de Congresos e Exposicións de Compostela entre el domingo 12 y el martes 14 de noviembre.

Este evento, que quiere ser un punto de contacto para todo el sector profesional alrededor del Camino, contará con una importante presencia internacional. Así, y hasta el momento, ya han confirmado su presencia más de 30 turoperadores de 14 países distintos: Colombia, Noruega, Irlanda, Brasil, Uruguay, Portugal, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Reino Unido, Italia, Alemania y España.

Estos hosted buyers buscan empresas proveedoras locales y de distintos puntos de las rutas para cubrir su demanda de productos y servicios, por lo que los encuentros con ellos, en el denominado workshop,  tienen un carácter marcadamente ejecutivo.

Además, y al igual que un grupo de periodistas especializados, los hosted buyers realizarán distintos viajes de familiarización, en los que visitarán tramos del Camino Inglés y del Camino Portugués.

Objetivos de Fairway, Forum del Camino de Santiago

Fairway, Forum del Camino de Santiago, quiere ser un espacio que aborda el fenómeno del Camino en toda su amplitud, convirtiéndose en punto de encuentro de los profesionales que trabajan alrededor de estas rutas. Para ello contará con un congreso abierto, formado por ponencias y mesas redondas sectoriales; una feria profesional en la que empresas e instituciones podrán mostrar sus recursos y servicios; y el ya referido workshop que propiciará reuniones de intercambio comercial con destacados turoperadores internacionales.

Fairway está promovido por la mayorista-minorista Viajes Viloria; la agencia de marketing Mr Turismo; y Trevisani, empresa de organización de eventos, protocolo y relaciones públicas, y comunicación, y cuenta con el patrocinio principal de Correos, la colaboración institucional de la Deputación de A Coruña y el apoyo de Paradores y de distintas entidades patrocinadoras y colaboradoras.