Buscar
20:57h. Martes, 16 de Octubre de 2018

El martes 19 de junio

La gestión de la transformación digital en las empresas, a análisis en la Cámara compostelana

La Cámara de Comercio de Santiago de Compostela organizará el 19 de junio una jornada sobre la transformación digital de las empresas.

Raúl Rebollo.
Raúl Rebollo.

La jornada, que será impartida por el consultor de estrategia digital Raúl Rebollo, está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, asesores de empresa, consultores o cualquier persona interesada en conocer el concepto de transformación digital y la gestión del cambio en el modelo de negocio.

El objeto de esta jornada es proporcionar una hoja de ruta de conceptos, criterios y tendencias a los asistentes, para afrontar el desafío de la transformación digital en sus organizaciones, así como aprovechar las nuevas oportunidades impulsadas por el proceso de digitalización para explorar nuevas formas de crecimiento del negocio actual.

Rebollo enseñará a los asistentes a identificar cómo puede impactar la transformación digital en la empresa, a través de una metodología basada en valorar retos e iniciativas a los que se tienen que enfrentar con el objeto de seguir siendo competitivos y aumentar, pero nunca perder, la cartera de clientes. El consultor explicará cómo funcionan los negocios digitales y las distintas dimensiones de la transformación digital, desde la relación con el cliente hasta los modelos de negocio. "El avance de la tecnología propicia una reducción de costes y mejoras en la productividad de las personas y departamentos", señala el experto.

Rebollo también realizará una consultoría rápida para comprobar la transformación digital de una asociación que ofrece servicios a sus clientes, aplicando en este caso los conceptos a la propia Cámara de Comercio.

La joranda se celebrará el martes 19 de 19 a 21 horas en el salón de actos de la entidad cameral santiaguesa.