Buscar
01:51h. Sábado, 21 de Julio de 2018

LA ENTREGA DEL GALARDÓN TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 21 DE DICIEMBRE

Galejobs recibe el I Premio a la Iniciativa Emprendedora Abanca-CEC

La empresa Galejobs recibirá el próximo 21 de diciembre el I Premio a la Iniciativa Emprendedora Abanca-CEC, promovido por la entidad financiera y la Confederación de Empresrios de A Coruña.

Con este galardón, la Confederación de Empresarios de A Coruña y Abanca pretende fomentar las vocaciones emprendedoras y para reconocer la generación de proyectos recientes que aportan a la economía de nuestra Comunidad un valor añadido de creación de trabajo y de riqueza. En el caso concreto de Galejobs se valora además, en palabras del presidente de la CEC, Antonio Fontenla Ramil, que “esa generación de empleo haya sido promovida íntegramente por mujeres le da un valor especial por el fomento que supone del papel de la mujer en el mundo empresarial”.

El presidente de la patronal coruñesa destaca al respecto que “las dificultades a las que se enfrenta cualquier emprendedor a la hora de poner en marcha un proyecto empresarial son comunes a hombres y mujeres, pero la realidad muestra que todavía sigue existiendo infrarrepresentación de las mujeres en el mundo empresarial, aspecto contra el que debemos seguir luchando, consiguiendo la mayor visibilidad posible de las mujeres empresarias”.

Galejobs, que fue creada en junio de 2015, es un portal de empleo que en la actualidad cuenta con más de 20.000 candidatos/as y con más de 700 empresas que se anuncian en su página web. A ello, se suma la línea de negocio como consultora de recursos humanos y formación.

La entrega del galardón a Galejobs tendrá lugar el próximo día 21 de diciembre, en un acto que se celebrará a las 19 horas en la sede de la patronal coruñesa y que contará con la presencia del presidente de la misma, Antonio Fontenla, y de Santiago Novoa, director de Banca Institucional de Abanca.