Buscar
02:52h. Lunes, 11 de Diciembre de 2017

DEL 13 AL 15 DE OCTUBRE

Flash Market! Galicia concentra en Silleda una propuesta de compras y ocio diferente

El recinto de la Feira Internacional de Galicia Abanca, en Silleda, acoge este fin de semana una oferat de compras y ocio diferente, Flash Market! Galicia.

Un stand que acudirá a Flash Market! Galicia.
Un stand que acudirá a Flash Market! Galicia.

Flash Market! Galicia es un evento multisectorial de compras para todos los públicos y edades que reúne a una amplia selección de marcas, tiendas pop‐up y portales online que se promocionan durante solo tres días en un entorno ideado especialmente para ello, con una completa y variada zona gastronómica, área infantil con servicio de guardería gratuito,y zona de descanso. 

De este modo, los visitantes de Flash Market! podrán comprar entre más de 200.000 artículos de las mejores marcas nacionales e internacionales a su disposición en sectores como moda, deporte, urban, streetwear, perfumes, infantil,  o hogar.

Uno de los atractivos de esta feria será el sorteo de un bono de 1.000 euros entre todos los visitantes al evento para gastar en los expositores. 

Flash Market! Galicia se celebra los días 13, 14 y 15 de octubre de 10 a 22 horas en la Feira Internacional de Galicia Abanca de Silleda. La entrada cuesta dos euros.