Buscar
02:55h. Lunes, 11 de Diciembre de 2017

DEL 13 AL 15

La Feria Internacional de Galicia Abanca estrena en octubre la feria multisectorial Flash Market! Galicia

La Feira Internacional de Galicia Abanca en Silleda acogerá del 13 al 15 de octubre la Flash Market! Galicia.

Será la primera edición de una feria que supone una propuesta diferente de compras para el consumidor, poniendo a su disposición en un único espacio las mejores marcas nacionales e internacionales en moda, complementos, deporte, urban, street wear, perfumes, infantil, hogar o gastronomía.

Esta cita, organizada por una empresa externa al recinto ferial, se trata de un evento multisectorial para todos los públicos y edades que reúne una amplia selección de tiendas pop-up y comercialización flash donde marcas, tiendas y portales online están presentes durante tres días en un entorno ideado especialmente para ello.

Será así una cita imprescindible para los amantes de las compras y de los artículos de primeras marcas.

Además de una gran área expositiva, Flash Market! Galicia contará con una zona de ocio para toda la familia y otra gastronómica, en la que se podrá escoger entre una gran cantidad de productos. Así mismo, contará con servicio de guardería, donde los más pequeños podrán entretenerse con juegos y animaciones.

Otro atractivo de Flash Market! Galicia será el sorteo de un bono de 1.000 euros para gastar en los expositores participantes, el cual se realizará entre todos los visitantes que acudan desde el viernes día 13 de octubre hasta el domingo 15 a las 14.00 horas, cuando se celebrará el sorteo y se anunciará el ganador.