Buscar
00:41h. Sábado, 23 de Junio de 2018

DEL 22 AL 24 DE MARZO, EN SILLEDA

La Feira da Enerxía de Galicia supera ya en un 22% la superficie expositiva de la última edición

La segunda edición de la Feira da Enerxía de Galicia, que se celebrará en el recinto de la Feira Internacional de Galicia Abanca en Silleda entre el 22 y el 24 de marzo, supera ya en un 22% la superficie expositiva de la pasada edición. 

Espacio expositiv0o de la edición de 2016 de la Feira da Enerxía.
Espacio expositiv0o de la edición de 2016 de la Feira da Enerxía.

A poco menos de tres semanas para la celebración de la feria y con la gestión comercial a pleno rendimiento, cuenta ya con 5.243 metros cuadrados netos reservados, en interior y en exterior, lo que supone que supera ya en un 22% la superficie neta con la que contó el certamen en la pasada edición, la cual había ascendido a 4.294 metros cuadrados. Estas cifras, que se incrementarán al estar cerrándose la presencia de otras empresas, reflejan que el sector no sólo sigue apoyando este certamen sino que aumenta su respaldo al mismo.

La Feira da Enerxía de Galicia, en cuya organización colabora la Xunta de Galicia a través de la Consellería de Economía, Emprego e Industria, se convertirá durante tres días en un escaparate de todos los ámbitos energéticos, desde las energías renovables a las convencionales pasando por la movilidad sostenible, eficiencia energética, eco-construcción, material y equipos para instalaciones o electrónica industrial y automatización.

De forma paralela a la exposición se celebrará un atractivo programa de actividades en el que volverán a destacar las jornadas técnicas, que ya consiguieran gran éxito en la pasada convocatoria, celebrada del 14 al 16 de abril de 2016. Éste está siendo diseñado por la Feira Internacional de Galicia Abanca y el comité del certamen, presidido por la Dirección Xeral de Enerxía e Minas de la Xunta de Galicia y compuesto por destacadas empresas, asociaciones, clústers y colegios oficiales.

La organización de esta segunda Feira da Enerxía de Galicia pretende que esta cita se constituya desde ya en un foro de referencia para todo el sector y comience a dotarse de carácter internacional. Así mismo, entre sus objetivos también está convertirse en un espacio de conocimiento e información útil para los usuarios.