Buscar
12:50h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Los días 8 y 9 de noviembre

Expense Reduction Analysts cita en Santiago a sus consultores para su convención nacional

Expense Reduction Analysts celebrará en Santiago de Compostela los días 8 y 9 de noviembre su convención nacional, reunión en la que la compañía analizará la evolución de su negocio durante 2018.

La convención, que tendrá lugar en el hotel NH Collection Santiago de Compostela, reunirá a unos 70 expertos que forman la red de Expense Reduction Analysts en España. A lo largo de los dos días que dura el evento, se debatirá en torno al presente y futuro de la empresa y marcarán las pautas y estrategias para los próximos meses. De igual forma, estas jornadas sirven para analizar los proyectos llevados a cabo en el último año, descubrir las últimas novedades y las nuevas categorías de reducción de costes que se van a añadir y crear sinergias dentro de la propia compañía.

La convención servirá también para presentar a los siete nuevos consultores que se han sumado al equipo nacional de Expense Reduction durante 2018. Este año la empresa ha incorporado a Juan Campos, Ana Díaz, ImmaFoix, Pablo Landecho, Gabriel Oliver, Sergi Pejoan y Jordi Teixidó a las oficinas que tienen repartidas por todo el país. Éstos, junto con el resto de analistas,participarán en varios talleres para compartir sus casos de éxito, donde también estudiarán las formas para incrementar la efectividad de sus acciones y planearán tácticas y estrategias para lograr el máximo beneficio para sus clientes a través de la mejora de los procesos y la buena relación con los proveedores.

Expense Reduction Analysts

Expense Reductiones el líder mundial en gestión y optimización de costes y logró un ahorro aproximado de 16 millones de euros a las empresas españolas en 2017. La compañía, que este año cumple su 25 aniversario, busca mejorar la situación financiera de las empresas a través de sus profesionales especializados en cada una de las distintas categorías de gastos operativos (logística, envases y embalajes, residuos, limpieza, seguros yenergía, entre otros).