Buscar
06:27h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Del 10 al 12 de abrirl en Santiago de Compostela

El Encuentro Anual de Marketing y Comunicación del grupo Applus+ se celebrará por primera vez en Galicia

La Cidade da Cultura de Galicia, en Santiago, acogerá entre el 10 y el 12 de abril el Encuentro Anual del Comité de Marketing y Comunicación del Grupo Applus+.

Serán unas jornadas en las que se reunirán los responsables de marketing de las diferentes divisiones de esta multinacional, procedentes de diversos países. El encuentro contará con la presencia de los vicepresidentes del Grupo Applus+, José Delfín Pérez Fernández, Jorge Lluch y Aston Swift y Ramón Fernández Armas.

Es la primera vez que estas jornadas se celebran en Galicia. Los representantes del comité de marketing y comunicación de Applus+ recibirán este martes, a partir de las 17:15 horas, la visita del conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde.

Además de celebrar sus sesiones de trabajo en la Cidade da Cultura, los participantes tienen previsto realizar visitas técnicas a diversas instalaciones de Applus+ en Galicia. Entre ellas figuran los laboratorios químico, de construcción y de análisis de fallos, ubicados en la sede de Applus+ Norcontrol, en Sada. En esta misma localidad se realizará un recorrido por la estación de Inspección Técnica de Vehículos de Espíritu Santo, sede central de SyC ITV-Applus+. Posteriormente se desplazarán a la estación de ITV de A Sionlla, en Santiago de Compostela, que es la primera de una generación de estaciones con tecnología modular y equipamientos de vanguardia.

Con más de 19.000 empleados y presencia en 70 países, Applus+ es una de las compañías lideres mundiales en inspección, ensayos y certificación, con una importante presencia en Galicia, que se ha reforzado con la incorporación de Supervision y Control, concesionaria de la inspección técnica de vehículos en Galicia. Esta apuesta de Applus+ pone en valor el modelo gallego de ITV, basado en la experiencia de más de 30 años de trayectoria, en la innovación y también en la cercanía.