EN EXPOURENSE, LOS DÍAS 24 Y 25 DE NOVIEMBRE

La edición 2018 de los salones Celebra y Bebega ya tiene fecha

Expourense ya ha cerrado la fecha para la 19ª edición de Celebra, Salón de Bodas, Bautizos. Comuniones y Actos Sociales y para la 2ª edición de Bebega, Muestra del Bebé de Galicia.

La edición 2018 de los salones Celebra y Bebega ya tiene fecha
Stands en la primera edición de Bebega, en 2017.
Stands en la primera edición de Bebega, en 2017.

Será en el fin de semana del 24 y 25 de noviembre. El comité asesor de Celebra ha decidido retrasar la edición 2018 del certamen, que tradicionalmente se celebraba en octubre, ya que la época de bodas en Galicia, que tradicionalmente era de mayo a septiembre, se extiende ahora hasta el otoño. Así, en el mes de noviembre, las empresas tendrán más disponibilidad para participar en estas citas y podrán ofrecer las últimas novedades para la campaña de eventos del año 2019.

Celebra volverá a presentar una amplia oferta de productos y servicios para dar una respuesta especializada a la compleja planificación de todo tipo de actos sociales tales como bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresas, presentaciones y lanzamientos de nuevos productos, etc.  En esta cita los expositores tienen la oportunidad de darse a conocer entre potenciales clientes y presentarsus novedades. La oferta expositiva se completará con las pasarelas de moda nupcial y fiesta en la que ya tienen confirmada, entre otras, su presencia firmas como Alvarino, Nicandra, Paris Diffusion o Angelo Milano y estará coordinada como es habitual por la Agencia Luena. 

2ª edición de Bebega

Por su parte, Bebega 2018 tendrá el objetivo de reunir en un solo espacio los productos y servicios que necesita un bebé y sus progenitores, cubriendo las necesidades desde el embarazo hasta los 3 años. Esta muestra pretende convertirse en el espacio especializado de referencia tanto para las empresas del sector como para las familias, ya que en la actualidad no se celebra en nuestra Comunidad ninguna feria de estas características.

Expourense ya tiene abierta la contratación de espacios para las empresas que quieran participar en esta doble cita para las familias. 

Comentarios
La edición 2018 de los salones Celebra y Bebega ya tiene fecha