Buscar
20:14h. Lunes, 11 de Diciembre de 2017

ANXO PÉREZ IMPARTIRÁ UNA CONFERENCIA SOBRE "LA CULTURA DEL SÍ"

El creador de 8Belts.com participará en la entrega de títulos a la última promoción del Centro de Estudios Aloya

El emprendedor gallego Anxo Pérez, creador de 8Belts.com, participará el miércoles 29 de noviembre en Vigo en el acto de entrega de títulos de la promoción 2016/2017 del Centro de Estudios Superiores Aloya.

Anxo Pérez ofrecerá una conferencia que versará sobre lo que él denomina "La Cultura del Sí" y desgranará las claves para que los alumnos que están próximos a enfrentarse al mundo del trabajo puedan identificar y aprovechar al máximo sus habilidades personales.

Antes de su intervención, el conselleiro de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, Román Rodríguez; el alcalde de Vigo, Abel Caballero; la directora del Centro, Estefanía Martínez-Brocal; y la presidenta de la Asociación Fontenova, Luisa Dubois; procederán a la entrega de títulos a los 120 alumnos que finalizaron sus estudios en el Centro de Estudios Aloya el curso pasado. El acto tendrá lugar el 29 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Auditorio de Afundación.

Creador del método 8Belts.com

Anxo Pérez es uno de los emprendedores más singulares del panorama reciente de nuestro país. Su lema «el enemigo de la vida no es la muerte; es el desaprovechamiento» define su enriquecedora historia personal y empresarial. Se trata del creador de 8Belts.com, un método único en el mundo que garantiza hablar un idioma en menos de ocho meses. En sus primeros tres años de vida, su empresa 8Belts.com pasó de uno a cuarenta empleados y experimentó un crecimiento de más de un 2.000%.

Fruto de su éxito empresarial, Anxo Pérez ha sido galardonado con numerosos e importantes reconocimientos como el Premio Emprendedores de Deloitte, el Premio Ciudadano Europeo, el Emprendedor del Año y el premio a la Mejor Trayectoria Profesional concedido por el Estado de Ohio (EEUU), entre otros.

Este joven emprendedor se formó en Estados Unidos, Bélgica y China. Ha trabajado para el FBI y en la ONU, ha sido intérprete de Barack Obama, actor de cine; ha publicado un disco y ha ofrecido conciertos en nueve países. Cuenta con cinco titulaciones universitarias, toca nueve instrumentos musicales y domina nueve idiomas. Ha publicado los libros “Los 88 Peldaños del Éxito”  y“La Inteligencia del Éxito" y actualmente es presentador del programa “Fábrica de Ideas” de TVE.

50º aniversario del Centro de Estudios Superiores Aloya

La celebración de este evento se enmarca dentro del programa de actividades que el Centro ha planificado para celebrar sus cincuenta años de excelencia educativa en la ciudad olívica. Actualmente Aloya ofrece seis ciclos superiores de Formación Profesional: Administración y Finanzas, Asistencia  a la Dirección, Laboratorio Clínico y Biomédico, Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, Educación Infantil, e Integración Social.