Buscar
07:41h. Martes, 12 de Diciembre de 2017

TENDRÁ LUGAR ESTE MARTES EN VIGO

El director del Igape, invitado a un almuerzo-coloquio del Círculo Financiero de Galicia

El director del Igape, Juan Cividanes, es el invitado este martes al almuerzo-coloquio organizado por el Círculo Financiero de Galicia en la sede del Círculo de Empresarios de Galicia en Vigo.

Juan Cividanes, nuevo director del Igape.
Juan Cividanes, nuevo director del Igape.

Cividanes será presentado por el secretario general de Anfaco-Cecopesca, Juan Manuel Vieites Baptista de Sousa, y hablará sobre “Instrumentos para  la mejora de la competitividad empresarial”.

No será este el único acto en la agenda de esta semana en la organización empresarial viguesa, que incluye para este miércoles 15 un desayuno sobre “Videojuegos. Una ventana al comercio global” a cargo de Miguel Ángel Areal Míguez, director de Polygon-E Vigo.  En la misma jornada, pero en horario de tarde, habrá un afterwork dirigido a profesionales de la comunicación, la publicidad y el marketing sobre “Claves del marketing legal. ¿Por dónde empezar?”. Intervendrá Alicia Piña, abogada y socia de Aligale, que entre otras áreas del Derecho presta asesoramiento experto en protección de datos y comercio electrónico (derecho TIC), propiedad intelectual (marcas) e industrial

Actos del Colegio de Economistas

En la misma sede del Círculo, el Colegio de Economistas de Pontevedra celebrará dos actos esta semana. El jueves 16, en horario de mañana y tarde, el curso “El economista-auditor ante los métodos de valoración de empresas”, organizado en colaboración con el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España en Galicia.

Y el viernes 17, a partir de las 20 horas, convoca una conferencia-mesa redonda sobre “Cláusulas suelo y otras condiciones abusivas en los contratos con consumidores y usuarios” en la que participarán el presidente del Consello Galego de Colexios de Economistas, Miguel Vázquez Taín; el secretario general del Colegio de Economistas de A Coruña y miembro del consejo directivo de REAF-REGAF, Agustín Fernández Pérez, y el decano-presidente del Colegio de Pontevedra, Juan José Santamaría.