Buscar
04:11h. Sábado, 21 de Julio de 2018

EL FALLO DEL JURADO SE DARÁ A CONOCER EL 31 DE MARZO

Se dan a conocer las últimas candidaturas a los Premios Galicia Segura 2017

Fundación Inade ha dado a conocer las últimas candidaturas a los Premios Galicia Segura de la edición 2017, correspondientes a las categorías "a la Investigación Aseguradora" y "a la Dirección".

En la categoría del “Premio Galicia Segura a la Investigación Aseguradora” se estudiarán los currículos de méritos de José Luis García-Pita y Lastres, Mariano Medina Crespo y Roberto Revenga Penelas. Y los candidatos que optan al “Premio Galicia Segura a la Dirección” son José Manuel Carcaño Gutiérrez (director de Centro Zaragoza), Eduardo Dávila Quiroga (consejero delegado de AON).

El "Premio Galicia Segura a la Investigación Aseguradora" reconocerá a la persona cuyo trabajo represente una contribución relevante en las facetas jurídica, económica o técnica del seguro y el riesgo en cualquiera de sus ramos o modalidades.

En cuanto al "Premio Galicia Segura a la Dirección" se busca poner de relieve el trabajo de la persona que desempeñando sus funciones profesionales en una organización, institución, entidad aseguradora o reaseguradora, empresa de mediación de seguros o reaseguros, agencia de suscripción, gabinete pericial o empresa colaboradora de la actividad aseguradora, destaque por su trayectoria profesional y su contribución al desarrollo del sector asegurador.

El jurado dará a conocer su fallo el próximo 31 de marzo, en Santiago de Compostela, ciudad que acogerá la ceremonia oficial de entrega de galardones el 11 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Seguro.