Buscar
00:45h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

EL LUNES, EN EL CÍRCULO DE EMPRESARIOS

El consultor Jaime Noguera presenta en Vigo su libro “Solo hace falta ser humilde”

El consultor y formador empresarial Jaime Noguera Tejedor presenta el lunes 16 de octubre, a las 20 horas, en la sede del Círculo de Empresarios de Galicia, su libro "Solo hace falta ser humilde. Guía con 22 sugerencias para el mundo del trabajo y para la convivencia social’, en un acto organizado por ASE (Acción Social Empresarial).

Jaime Noguera Tejedor.
Jaime Noguera Tejedor.

‘Solo hace falta ser humilde. Guía con 22 sugerencias para el mundo del trabajo y para la convivencia social’ es un manual que contiene una serie de reflexiones útiles para afrontar el día a día en cualquier organización con responsabilidades como ejecutivo o directivo cristiano, con el fin de no tener que llevar al ámbito de lo privado lo que es necesariamente público. La obra propone ideas acerca de qué hacer en situaciones de injusticia, frente a la desmotivación de las personas, la dirección de equipos, la mundialización de los mercados o el respeto a la propia familia. 

Jaime Noguera Tejedor es consultor y formador con más de veinte años de experiencia en el asesoramiento en proyectos de organización y productividad (rendimiento humano y eficiencia comercial). Es experto en arquitectura organizacional, tecnología del rendimiento y en recursos humanos; y entre sus áreas de especialización están la productividad de las empresas y la eficiencia de las personas. Es diácono permanente en la archidiócesis de Madrid. A lo largo de su trayectoria ha trabajado con Deloitte, Citibank, Barclays, La Caixa, Banco Herrero, Caja Madrid, Bankinter, CEPSA, Canon, Agfa,  Toshiba MS, Coca-Cola CEPSA, Hewlett Packard, Grupo Planeta o Banco Santander, entre otros. En Galicia ha realizado proyectos significativos con Banco de Galicia, así como en los sectores naval y de termoplásticos.

La presentación del libro contará con la asistencia del obispo de Tui-Vigo, Luis Quinteiro Fiuza; el presidente de Acción Social Empresarial, Luis Hernando de Larramendi, y el pedagogo y personal coach Pedro Matas Cuéllar.

ASE - Acción Social Empresarial es una asociación privada sin ánimo de lucro de empresarios, directivos y profesionales de la empresa, inscrita en el Registro de Entidades Religiosas. Los objetivos que persigue ASE son configurar, desde una perspectiva cristiana, la actividad del empresario y directivo de empresa y las estructuras empresariales más adecuadas a un orden social más justo y humano.