Buscar
22:46h. Martes, 19 de Septiembre de 2017

EL 5 DE SEPTIEMBRE, EN IESIDE

El consultor del Banco Mundial Mario Weitz hablará en IESIDE sobre la repercusión de la economía mundial en la empresa gallega

IESIDE organiza el próximo 5 de septiembre la masterclass «Escenarios de la economía mundial en 2018. Impactos en España y en la empresa gallega» a cargo del consultor del Banco Mundial, Mario Weitz. 

La masterclass tendrá lugar el martes 5 de septiembre en el Campus de A Coruña de IESIDE a partir de las 19.00 h y en ellal Weitz partirá desde una perspectiva macroeconómica, en la que analizará el futuro económico de Europa, para, a nivel microeconómico, reflexionar sobre su repercusión directa en la empresa gallega. De este modo, se tratarán temas como las políticas de Estados Unidos tras la llegada a la presidencia de Donald Trump, el impacto del Brexit o el deterioro de Temer en Brasil, así como la situación de las llamadas economías emergentes, para analizar qué impacto tendrá en nuestro entorno económico.

Mario Weitz cuenta con una extensa y destacada carrera profesional. Entre otros cargos, ha trabajado como economista en el Banco Mundial y en el Fondo Monetario Internacional y ha sido asesor de presidentes de varios bancos en Argentina, Estados Unidos y España. Actualmente es consultor en temas económicos de la Comisión Europea y del Banco Mundial. Además, es profesor en IESIDE, así como en otras importantes instituciones educativas, como ESIC, y desde hace un par de años imparte seminarios dirigidos a directivos en países como China, India y Brasil.

Para asistir al evento es precisa la inscripción en la siguiente dirección web.