Buscar
10:05h. Sábado, 20 de Enero de 2018

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS GALICIA DE ENERGÍA

El Colegio de Ingenieros Industriales volverá a premiar las mejores contribuciones del año al sector energético

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia ha convocado la quinta edición de los Premios Galicia de Energía.

Estos galardones reconocen a los mejores profesionales, empresas y entidades por sus contribuciones al sector energético durante 2017. Se premiarán siete categorías: el mejor comunicador en materia energética, la mejor actuación de sensibilización y difusión en materia energética, el mejor proyecto emprendedor, el mejor proyecto de iluminación, el mejor proyecto de innovación, el mejor proyecto de energías renovables, y el mejor proyecto de eficiencia energética.

El envío de candidaturas está abierto hasta el 8 de febrero a través del correo electrónico colegio@icoiig.es

La concesión de los premios será realizada por un jurado del que formarán parte Oriol Sarmiento Díez, decano del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG), Julio García Cordonié, secretario del ICOIIG, y Francisco Bello Morano, Fernando Blanco Silva y Roberto Carlos González Fernández, delegados del Colegio en A Coruña, Santiago y Vigo, respectivamente. 

Los premios serán entregados en una ceremonia denominada "A Noite da Enerxía". En la última edición, fueron reconocidos el Concello de Teo, la Autoridad Portuaria de Vigo, Ascensores Enor, la Universidad de Santiago y Energylab, LavelleBikes, Edison Galicia y Lui Costas.