Buscar
12:38h. Domingo, 22 de Julio de 2018

SE CELEBRARÁN TRES SESIONES ENTRE ESTA SEMANA Y LA PRÓXIMA

El Colegio de Economistas de A Coruña organiza las II Jornadas de Derecho Societario

El Colegio de Economistas de A Coruña organizado a partir de este martes la II Jornada sobre  “Cuestiones actuales y de interés en el Derecho Societario”.

Animados por el éxito de la primera edición, celebrada en julio del año pasado, el Colegio de Economistas de A Coruña ha querido dar continuidad a esta formación sobre Derecho Societario. Con una duración de ocho horas, la jornada se imparte en tres sesiones impartidas este martes 3 de julio, la primera de ellas, el martes 10, la segunda y el jueves 12 de julio la tercera y última. Siete de las ocho horas formativas son computables a efectos de la formación concursal obligatoria para auditores (en otras materias) y para expertos contables (para mantenimiento acreditación y acceso por méritos).

La temática de la primera sesión será la retribución de los administradores concursales, y para ello intervendrán, Amanda Cohen Benchetrit, magistrada del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Málaga, con la ponencia titulada“Retribución de los administradores sociales. Aspectos mercantiles y laborales”, y Leopoldo Gandarias Cebrián, abogado, Of Counsel de Alliantia y profesor de Derecho financiero de la Universidad Complutense de Madrid, con la conferencia que lleva por título “Aspectos prácticos en torno a la fiscalidad de la retribución de los administradores sociales”.

Esta primera sesión tendrá lugar en la sede del Colegio de Economistas de A Coruña en horario de 17 a 19:30 horas.