Buscar
06:34h. Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

ESTE JUEVES, EN SU SEDE

El Colegio de Economistas de A Coruña imparte un seminario sobre cuestiones clave de auditoría

La adopción en España de la nueva norma internacional de auditoría centra un seminario que organiza este jueves el Colegio de Economistas de A Coruña.

La adopción en España de la nueva norma internacional de auditoría 701 y la modificación de la norma internacional de auditoría 720 van a introducir toda una serie de cambios relevantes en las conclusiones a alcanzar por el auditor en su trabajo y en el contenido de los informes de auditoría.

En este seminario, que lleva por título “Cuestiones clave de auditoría y su revelación en el informe (NIA‐ES 701) y responsabilidades del auditor con respecto a otra información (NIA‐ES 720 revisada)”, se analizará la repercusión que la nueva normativa puede tener en la evaluación final de los riesgos y las cuestiones que aparecen a lo largo del trabajo de auditoría, las conclusiones a que puede llegar el auditor sobre las mismas y su repercusión en los informes de auditoría.

Pedro I. Romero Martínez, auditor de cuentas y colaborador del departamento de formación del REA+REGA, conduce esta sesión que se celebrará este jueves día 30, en Sede del Colegio de Economistas de A Coruña en horario de 9:00 a 14:30 horas.