Buscar
23:59h. Jueves, 22 de Febrero de 2018

EL 26 DE ENERO EN EL CENTRO DE NEGOCIOS ARENA 76

COFER acercará al empresariado local las claves para hacer negocios con México

La Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (COFER) organiza el próximo viernes 26 de enero un desayuno de trabajo bajo el título “Consejos prácticos para hacer negocios con México".

La jornada está destinada a empresarios, directivos y profesionales interesados en conocer de la mano de expertos mexicanos las claves y consejos para establecer negocios con la que es considerada la segunda potencia económica de América Latina.

Para ello, contarán con los abogados mexicanos, expertos en Derecho Mercantil e Internacional Privado y contratos y operaciones internacionales, Fernando Rivadeneyra y José Antonio Pérez Bravo Nani del Despacho Rivadeneyra, Treviño & de Campo, S.C.

El Centro de Negocios Arena 76, en el Polígono Industrial de A Gándara (Narón) será el escenario de esta jornada que comenzará a las 9,30 horas y está previsto que finalice a las 11. El presidente de COFER, Cristóbal Dobarro, será el encargado de abrir la jornada de trabajo. A continuación, Pablo López, socio de Implicatum Consultoría, pondrá en contexto a los participantes repasando los aspectos culturales a tener en cuenta en México. A las 9,50 intervendrá el abogado Fernando Rivadeneyra quien ofrecerá las claves sobre cómo abordar el mercado mexicano y, en torno a las 10,25, José Antonio Pérez Bravo Nani pondrá sobre la mesa las consideraciones legales clave. 

El objetivo de esta jornada es acercar al empresariado local las claves y herramientas para aproximarse a una de las potencias económicas en América Latina que ofrece una economía estable con una tasa de crecimiento del 3% durante los últimos 20 años.

Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse en el correo cofer@cofernet.com o en el teléfono 981 333 322.