Buscar
21:57h. Viernes, 17 de Noviembre de 2017

PUNTO DE ENCUENTRO PARA DISEÑADORES, ARQUITECTOS E INDUSTRIALES

El Clúster da Madeira celebra en Santiago las IX Jornadas de Arquitectura y Diseño

El Clúster da Madeira e o Deseño de Galicia (CMD) inaugura este viernes, 15 de septiembre, en la Cidade da Cultura de Santiago, las IX Jornadas de Arquitectura y Diseño.

En el marco de estas jornadas, que se celebran bianualmente, prestigiosos diseñadores, arquitectos e industriales expondrán su particular know-how a lo largo del proceso productivo, añadiéndole valor al producto final.

Uno de los principales objetivos de este evento es servir de encuentro para la reflexión, el intercambio y la generación de nuevas ideas. Para ello, se presentarán casos de éxito y programas europeos que faciliten la colaboración entre profesionales. En la jornada de tarde, se realizarán encuentros B2B entre los asistentes con el objetivo de compartir sinergias y buscar líneas de colaboración.

En la inauguración estarán presentes el presidente del Clúster da Madeira e o Deseño de Galicia, José Manuel Iglesias, el director del Igape, Juan Cividanes, el decano del Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia, Antonio Maroño, y el director de la Escuela de Arquitectura da Coruña, Fernando Agrasar.