Buscar
06:35h. Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

ENTREGARÁ SU MEDALLA DE ORO A JUAN CARLOS ESCOTET

Círculo de Empresarios de Galicia celebra este viernes su 25º aniversario

El Círculo de Empresarios de Galicia conmemora este viernes 17 de noviembre,  su vigesimoquinto aniversario con la imposición de su Medalla de Oro a Juan Carlos Escotet, presidente de Abanca. A este acto institucional seguirá la ya tradicional cena de aniversario.

Sede del Círculo de Empresarios de Galicia en Vigo.
Sede del Círculo de Empresarios de Galicia en Vigo.

El programa dará comienzo a las 20.30 horas, con un cóctel de bienvenida y la recepción de los invitados. Media hora después, en el salón de actos, tendrá lugar la entrega de la Medalla de Oro, por parte del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, al homenajeado.

Más de 150 empresarios y autoridades han confirmado su asistencia. Además del presidente de la Xunta, asistirán la presidenta del Congreso de los Diputados, el presidente del Parlamento de Galicia, la secretaria de Estado de Economía, el director general del Instituto de la Juventud, el delegado del Gobierno en Galicia, la presidenta de la Diputación de Pontevedra, el alcalde de Vigo, los presidentes de la Autoridad Portuaria y de la Cámara de Comercio de Vigo, la delegada del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, y representantes de otros ámbitos institucionales.