Buscar
12:30h. Martes, 23 de Enero de 2018

EN LAS CATEGORÍAS ASEGURADOR Y PROGRESO Y EL DESARROLLO DEL SEGURO

Chubb, La Previsión Mallorquina, TIREA y Pool de Riesgos Medioambientales optan a los Premios Galicia Segura

Fundación Inade ha dado a conocer los candidatos a los Premios Galicia Segura 2017, cuyo fallo se conocerá el 31 de marzo, en las categorías "al Asegurador" y "al Progreso y Desarrollo del Seguro".

Por una parte, el “Premio Galicia Segura” en la categoría de “al Asegurador” se decidirá en esta edición entre dos compañías: Chubb Insurance Company of Europe, Sucursal en España, y La Previsión Mallorquina de Seguros". Con este galardón se busca reconocer a la entidad aseguradora cuya labor constituya una aportación relevante como empresa responsable ante sus clientes, sus empleados, la mediación, la sociedad y el medioambiente.

En categoría del reconocimiento “al Progreso y el Desarrollo del Seguro”, se busca resaltar las aportaciones de organismos o instituciones, nacionales o internacionales, que desarrollando su actividad en el ámbito del Riesgo y el Seguro, su labor represente una contribución relevante para el progreso y el desarrollo del Seguro. Los dos candidatos son TIREA (Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras S.A.) y el Pool de Riesgos Medioambientales.

El jurado de estos premios que concede la Fundación Inade se reunirá el 31 de marzo, presidido por Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa y Fides, para dar a conocer su fallo.

Los galardones se entregarán en un acto el 11 de mayo en Santiago de Compostela, en el marco de la celebración Día Mundial del Seguro.