Buscar
00:44h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

EL VIERNES 6, EN LA CIDADE DA CULTURA

Cerca de cien empresas confirman su asistencia al primer networking sobre industria gallega

Cerca de cien empresas han confirmado ya su presencia al primer networking sobre industria que tendrá lugar el próximo viernes, 6 de octubre, en la Cidade da Cultura de Galicia. 

Entre las firmas confirmadas se encuentran la lucense Norvento, dedicada a la energía y primera firma gallega en tener un parque eólico; la compostelana Urovesa, líder en vehículos especiales, o la viguesa Neuwalme, dedicada a la ingeniería hidráulica.

A la jornada asistirá el conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde y estarán representados los sectores naval, textil, automóvil, agroalimentario, tecnológico, industria química, construcción, aéreo y metal. La iniciativa, organizada por AJE Vigo e Igape, se enmarca en el programa “Xove empresario comparte” e impulsará sinergias y oportunidades entre empresas de todos los tamaños relacionadas con el sector  industrial.

El evento intercalará ponencias y mesas sectoriales y congregará a empresas ya consolidadas que aporten experiencia con otras pequeñas o que acaban de iniciar su andadura en el sector. Como ponentes participará la firma Unify, empresa líder en el sector de las telecomunicaciones perteneciente al grupo Atos, que profundizará en el entorno colaborativo en movilidad como eje de las comunicaciones empresariales avanzadas en la industria 4.0, y el secretario general de Asime (Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia), Enrique Mallón, que hablará de la “Industria 4.0. Retos, desafíos y ventajas competitivas”.