Buscar
12:07h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

El próximo 13 de noviembre, en Lugo

La CEL impartirá un taller práctico sobre venta y exportación en los marketplaces Amazon y Alibaba

Los marketplaces se consolidan como tendencia en mercados electrónicos y concentran gran parte del negocio del comercio electrónico, motivo que ha llevado a la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) a organizar un taller práctico sobre dos de los más conocidos: Amazon y Alibaba.

La CEL organiza el taller sobre marketplaces en el marco del proyecto Internovamarket-Food.
La CEL organiza el taller sobre marketplaces en el marco del proyecto Internovamarket-Food.

Con esta idea en el horizonte, la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) organiza, en el marco del proyecto Internovamarket-Food, un taller informativo con el objetivo de ofrecer una visión práctica de los mercados electrónicos como herramienta de marketing y ventas, llamando la atención sobre aquellas cuestiones que deben tenerse en cuenta para tener éxito en canales como Amazon o Alibaba, no exentos de complejidad. Amazon y Alibaba son las plataformas globales por excelencia y conocer sus escenarios digitales, modelos de negocio y principales características, es clave estratégica de competitividad global. 

Entre otras, se analizarán cuestiones como tipología de marketplace y modelos de negocio relacionados; claves y modelos para vender y exportar en Amazon;  Alibaba y ventajas de ser gold supplier u otros canales estratégicos alternativos. El taller será impartido por Andrés Vicente García, economista y Máster en Gestión Internacional y Comercio Exterior con dilatada experiencia en desarrollo de proyectos de internacionalización digital, además de Project Manager de eBusiness y Marketing Internacional de la multinacional de servicios tecnológicos y digitales Inycom.

El curso tendrá lugar en la sede central de la CEL en Lugo el próximo martes 13, en horario de 10:00 a 12:00 horas, con posibilidad de encuentros bilaterales posteriores con el ponente y técnicos especializados de Inycom. 

El taller está dirigido a directivos y mandos intermedios de todas las áreas de la empresa relacionadas con estrategia, desarrollo de negocio internacional y procesos de marketing y ventas., Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción en la web de la CEL.