JORNADA EL 26 DE ABRIL

La CEL dará las claves para comercializar en Brasil

La Confederación de Empresarios de Lugo (CEL= organiza el próximo 26 de abril un taller informativo sobre las claves para comercializar en Brasil.

La CEL dará las claves para comercializar en Brasil
tallerbrasil
tallerbrasil

Brasil es, junto con México y Colombia, uno de los mercados más importante de Latinoamérica por su tamaño (más de 200 millones de consumidores potenciales) y dinamismo; se trata de un mercado bien posicionado, con grandes oportunidades de negocio parejas al incremento de la renta per cápita y al aumento del consumo del país.

Con el objetivo de acercar a las empresas a este mercado, desde la Confederación de Empresarios de Lugo organizan un  taller informativo, en el marco del proyecto Internovamarket -Food, que busca promover la mejora de la competitividad y la capacidad exportadora de pymes del sector agroalimentario de la Eurorregión Galicia – Norte de Portugal.  En la organización de esta sesión la CEL cuenta con la colaboración del despacho Caruncho, Tomé & Judel S.L.

El programa del taller incluye las intervenciones de María Montalvo, cónsul honorario de Brasil en Galicia; Manuel Expósito, director de Internacionalización Galicia - Asturias del Banco Santader, Rafael González, socio - abogado de Caruncho, Tomé & Judel y Pablo Miñambres, director del departamento jurídico y miembro del Comité de Dirección de Hijos de Rivera S.A.U. Se abordarán cuestiones como situación actual del país y oportunidades de negocio, claves para la internacionalización o cómo invertir, entre otros. 

La asistencia al taller es gratuita, si bien las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de inscripción, dando preferencia a pymes del sector agroalimentario.

Comentarios
La CEL dará las claves para comercializar en Brasil