Buscar
04:37h. Domingo, 22 de Abril de 2018

JORNADA EL 26 DE ABRIL

La CEL dará las claves para comercializar en Brasil

La Confederación de Empresarios de Lugo (CEL= organiza el próximo 26 de abril un taller informativo sobre las claves para comercializar en Brasil.

tallerbrasil
tallerbrasil

Brasil es, junto con México y Colombia, uno de los mercados más importante de Latinoamérica por su tamaño (más de 200 millones de consumidores potenciales) y dinamismo; se trata de un mercado bien posicionado, con grandes oportunidades de negocio parejas al incremento de la renta per cápita y al aumento del consumo del país.

Con el objetivo de acercar a las empresas a este mercado, desde la Confederación de Empresarios de Lugo organizan un  taller informativo, en el marco del proyecto Internovamarket -Food, que busca promover la mejora de la competitividad y la capacidad exportadora de pymes del sector agroalimentario de la Eurorregión Galicia – Norte de Portugal.  En la organización de esta sesión la CEL cuenta con la colaboración del despacho Caruncho, Tomé & Judel S.L.

El programa del taller incluye las intervenciones de María Montalvo, cónsul honorario de Brasil en Galicia; Manuel Expósito, director de Internacionalización Galicia - Asturias del Banco Santader, Rafael González, socio - abogado de Caruncho, Tomé & Judel y Pablo Miñambres, director del departamento jurídico y miembro del Comité de Dirección de Hijos de Rivera S.A.U. Se abordarán cuestiones como situación actual del país y oportunidades de negocio, claves para la internacionalización o cómo invertir, entre otros. 

La asistencia al taller es gratuita, si bien las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de inscripción, dando preferencia a pymes del sector agroalimentario.