Buscar
06:03h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

ESTE MARTES, EN SANTIAGO

La CEG organiza un encuentro empresarial sobre las oportunidades de inversión en Ecuador

Este martes 7 de noviembre, la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) organiza un encuentro destinado a que las empresas gallegas conozcan de primeira mano las oportunidades más recientes de inversión y los proyectos en curso en Ecuador. 

Dará la bienvenida el presidente de la patronal gallega, Antón Arias, a quien seguirá una intervención sobre la situación macroeconómica de Ecuador a cargo de su embajador en España, Cristobal Roldán Cobo. Tras él, el consejero económico de la Embajada de Ecuador, Christian Espinosa, disertará sobre "Incentivos y Alianza Público Privada". Y finalmente José Luis Cabascango, director de Pro Ecuador en España, analizará proyectos de inversión en el país latinoamericano. Tras estas intervenciones se establecerá un coloquio con el público presente. 

El encuentro, que se desarrollará en la sede de la CEG en Santiago a partir de las 9:30 horas, es posible gracias a la colaboración de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), de la Embajada de Ecuador en España y del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversión Pro Ecuador