Buscar
20:57h. Martes, 16 de Octubre de 2018

Hasta el 29 de junio

Las Cámaras gallegas amplían el plazo para participar en el Premio Pyme del Año

Las Cámaras de A Coruña y Santiago, por una parte, y la de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía, por otra, han  ampliado hasta el 29 de junio el plazo de inscripción para la segunda convocatoria del premio Pyme del Año que convocan conjuntamente con Banco Santander.

Hasta el 29 de junio se amplía el plazo para presentar candidaturas al premio Pyme del Año.
Hasta el 29 de junio se amplía el plazo para presentar candidaturas al premio Pyme del Año.

El premio está dirigido a reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas de las provincias de Pontevedra y A Coruña como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. El jurado valorará en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional y las iniciativas de digitalización e innovación. 

Esta segunda edición del Premio Pyme del Año trae varias novedades. Además del galardón Pyme del Año 2018 de Pontevedra y de A Coruña, el jurado concederá tres accésits a otras tantas empresas en las categorías de Internacionalización, Digitalización e Innovación y Formación y Empleo. La Pyme del Año de ambas provincias concurrirá al Premio Pyme del Año 2018 de España, que se fallará en el primer trimestre de 2019. 

Podrán presentar su candidatura a este premio todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2017 y con sede social en la provincia de Pontevedra o de A Coruña. Las inscripciones pueden realizarse, hasta el 29 de junio, en las páginas webs de la Cámara de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía, la Cámara de Santiago de Compostela, y la Cámara de A Coruña

Premio Pyme del Año 2017

En la primera convocatoria del premio, la empresa Global Pez Seafood fue elegida Pyme del Año 2017 de Pontevedra, mientras que en A Coruña la premiada fue Internaco.