Buscar
08:33h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

TALLER GRATUITO ESTE JUEVES

La Cámara herculina enseñará al comercio minorista a sacar partido del marketing de guerrilla

La Cámara de Comercio de A Coruña organiza el jueves 9 de noviembre, de 9 a 14 horas, el taller “Marketing de guerrilla para potenciar tu negocio”, dirigido a pymes y emprendedores del comercio minorista. 

El marketing de guerrilla es un conjunto de estrategias y técnicas ejecutadas por medios no convencionales que consiguen llegar al público utilizando el ingenio y la creatividad sin tener que realizar grandes inversiones. Durante la jornada, impartida por Ariana Mecías, de Virtual TIC, se explicará cómo planificar este tipo de acciones en el entorno online y offline, las diferentes técnicas como, por ejemplo, el ambient marketing o utilización de elementos cotidianos, la publicidad encubierta, los flashmobs, los vídeos virales, etc.  

Esta actividad formativa gratuita se enmarca dentro del Plan integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Secretaría de Estado de Comercio, que contempla diferentes actuaciones para dar impulso a la innovación en el comercio.

En el marco de este plan, la Cámara de Comercio herculina está realizando diagnósticos de innovación para mejorar la gestión de los establecimientos comerciales. Todavía está abierto el plazo para que los comercios interesados puedan solicitar la elaboración de diagnósticos, que incluyen asesoramiento gratuito y personalizado.