Buscar
00:37h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

V PREMIOS BIOGA

Bioga premiará la mejor idea empresarial y la empresa más competitiva del sector biotech

El Cluster Tecnológico Empresarial de las Ciencias de la Vida (Bioga) ha convocado los V Premios BIOGA para incentivar la puesta en marcha de iniciativas empresariales y reconocer a empresas competitivas en el campo biotecnológico y de las ciencias de la vida.

Este 2 de octubre se habría el plazo de presentación de candidaturas a estos galardones, que patrocina la Axencia Galega de Innovación, y que permanecerá abierto hasta el 31 de octubre.

Los objetivos de estos V Premios BIOGA son reconocer a labor de las empresas pioneras en el sector de las ciencias de la vida y valorar y promover el talento de los emprendedores. Por ello, habrá dos modalidades de galardón: el Premio a la empresa biotech más competitiva, para aquellas empresas con una trayectoria empresarial consolidada en los últimos años y con logros biotecnológicos destacados, y el Premio a la mejor idea empresarial biotech, para proyectos innovadores o empresas de reciente creación que apuesten por revolucionarios productos o servicios en el campo de las ciencias de la vida.

Un jurado, formado por la junta directiva de Bioga, un representante de la Universidad de Santiago de Compostela, un representante de las Fundaciones Biomédicas, un representante de la Axencia Galega de Innovación y los ganadores en la edición anterior (Ecocelta y Techvaccines), será el encargado de elegir las empresas premiadas entre las candidaturas recibidas.

Los premios se entregarán el día 10 de noviembre en una ceremonia en las instalaciones de la empresa reconocida como la más competitiva en la 4ª edición. Los afortunados disfrutarán de un reconocimiento de honor  servicio de comunicación y disposición de espacio publicitario en la página web y newsletters de Bioga gratuitos a lo largo de todo 2018.