Buscar
22:27h. Martes, 19 de Septiembre de 2017

SEATRADE EUROPE, EN HAMBURGO

La Autoridad Portuaria presenta las ventajas del puerto de Vigo en la cita más importante del sector de cruceros

Una delegación de la Autoridad Portuaria de Vigo ha acudido esta semana a Hamburgo (Alemania) para promocionar Vigo como destino de cruceros en Seatrade Europe 2017.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo y la responsable del Departamento Comercial en Seatrade Europe 2017.
El presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo y la responsable del Departamento Comercial en Seatrade Europe 2017.

Esta feria de carácter bianual está considerada el encuentro más importante de Europa en el sector de los cruceros. En ella se dan cita los protagonistas de la industria de cruceros para exhibir, promocionar sus destinos y servicios, y compartir experiencias con diferentes asociaciones y empresas que trabajan en el desarrollo de esta industria en todo el mundo. Están presentes autoridades portuarias de todo el mundo, empresas de cruceros, armadores y touroperadores.

En Seatrade Europe 2017, la responsable del Departamento Comercial de la Autoridad Portuaria de Vigo, Dolores Rois, ha presentado las ventajas de la ciudad olívica como destino de cruceros, además de ensalzar las características únicas que hacen de Vigo un auténtico “Puerto Verde” y que cuenta, además, con un paraíso natural, las Islas Cíes, así como una bahía amplia y profunda capaz de albergar los mayores megabuques del mundo. Durante su intervención, Rois destacó la amplia oferta de comercio y hostelería de Vigo, así como una ciudadanía acogedora y amigable hacia el turismo.