Buscar
11:44h. Domingo, 19 de Agosto de 2018

EL JUEVES 8 DE MARZO

La Asociación de Empresarios de Ferrolterra organiza una jornada sobre “El valor de los datos ante el desafío de la industria 4.0”

La Asociación de Empresarios Ferrolterra, a través de la empresa asociada Ártabro Tech, organiza la charla y posterior ronda de debate: “El valor de los datos ante el desafío de la industria 4.0”, una aproximación a los sistemas de aprendizaje automático.

El objetivo de la charla es dar a conocer el valor que representa la explotación de los datos que actualmente obtienen de manera intensiva todo tipo de empresas, industriales o de servicios, a la hora de aplicar criterios de mejora en la eficiencia de sus procesos y en la calidad de los productos o servicios que ofrecen. El machine learning o aprendizaje automático, su significado, aplicaciones y relevancia, ocuparán buena parte de la presentación como elemento catalizador de los beneficios que pueden aportar los datos.

La jornada está dirigida a gerentes y responsables de los departamentos de T.I. de empresas industriales o de gestión de servicios, interesados en conocer las mejoras  productivas que pueden obtener del análisis y explotación de sus datos, gracias a la aplicación de tecnologías y herramientas expertas que precisan de unos niveles de computación que hoy resultan de acceso general.

La sesión tendrá lugar el jueves, 8 de marzo, de 17:00 a 18:30 horas en el CIS-Galicia. El acceso es gratuito aunque el aforo es limitado por lo que es imprescindible inscripción en info@empresariosferrolterra.org o el teléfono 981 333 305.