Buscar
07:37h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Este miércoles en Vigo

Asime presentará en una jornada las oportunidades de negocio en Marruecos

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (Asime) celebra este miércoles miércoles, 11 de abril, una jornada sobre oportunidades de negocio en Marruecos, en su sede de Vigo.

La jornada, que comenzará a las 9:30 horas y finalizará a las 11:45 horas, contará con la participación de Augusto Álvarez-Borrás Massó, director del Área de Internacionalización del Igape, y de Sergio Prieto López, director territorial de Comercio e ICEX en Galicia. También intervendrán el secretario general de Asime, Enrique Mallón, y el director de Negocio Internacional de Banco Pastor, Pedro Arias. 

En cuanto a las ponencias, se contará con la presencia de expertos en materia de Comercio Internacional, como el director de International Desk de Banco Santander España, Raúl Guerrero, la responsable del Departamento de Comercio Exterior de Asime, Iria Santamaría, o el socio fundador de Baltar Abogados, José Ramón Cuervo. Todos ellos abordarán diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de trabajar en el mercado marroquí, como las oportunidades de negocio existentes o los aspectos fiscales relevantes en los negocios con Marruecos. Además, participarán dos empresas asociadas, Itera Técnica y Viza Automoción, que contarán su experiencia en este país.