VISITA AGRUPADA CON SEIS EMPRESAS DEL SECTOR INDUSTRIAL

Asime acude a la Feria de Subcontratación Industrial Midest de París

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (Asime) asiste esta semana a la Feria de Subcontratación Industrial Midest 2018, en París.

Asime acude a la Feria de Subcontratación Industrial Midest de París
Un stand de la feria Midest de París.
Un stand de la feria Midest de París.

Midest 2018 es una de las primeras ferias de subcontratación a nivel mundial y la más importante de Francia, país de la Unión Europea que cuenta con el mercado más activo de subcontratación industrial junto con Alemania. 

Esta edición cuenta con más de 1.300 expositores procedentes de 32 países y 100 conferencias, además de ocho áreas o recintos de especialización técnica en las que se podrán presenciar workshops, charlas e incluso zonas de discusión acerca de temas como el tratamiento de superficies, el procesamiento de plásticos, la conformación de metales y mecanizado o la electrotecnología. En esta edición de la Feria Midest destaca también la importante presencia de representantes del sector metalúrgico portugués, que mantiene una colaboración histórica con el mercado francés.

Asime ha organizado una visita agrupada con otras seis empresas del sector industrial, para asistir a este encuentro que se desarrolla hasta el 30 de marzo. Para la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia, esta feria es un destino habitual que ha estado visitando desde hace más de una década, y que está enmarcada dentro del plan de internacionalización del sector metalúrgico gallego y de Asime.

El secretario general de Asime, Enrique M. Mallón, ha destacado que “es un mercado altamente interesante en el área de la subcontratación, que servirá para establecer contratos con otros agentes de actividades como la metalmecánica, la automoción y las construcciones metálicas”.

El próximo destino de Asime dentro de su plan de internacionalización será una misión comercial a Marruecos, un destino especialmente interesante para las empresas del ámbito de la metalmecánica y la automoción.

Comentarios
Asime acude a la Feria de Subcontratación Industrial Midest de París