Buscar
20:26h. Martes, 16 de Octubre de 2018

El 7 de junio en Santiago

El arquitecto César Portela abrirá el DPA Fórum Galicia

El foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación, DPA Fórum Galicia, presentará el próximo 7 de junio en Santiago las nuevas soluciones que la innovación ofrece a los retos de la edificación.

El arquitecto César Portela.
El arquitecto César Portela.

El arquitecto pontevedrés César Portela ofrecerá la conferencia inaugural de DPA Fórum Galicia, que se celebrará el próximo día 7 de junio en el Hotel Puerta del Camino de Santiago de Compostela. Galardonado con el Premio Nacional de Arquitectura en 1999, Portela disertará sobre su visión de la arquitectura en el momento actual con las referencias de su importante obra.

El foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación, DPA Fórum Galicia, es un punto de reunión anual donde el sector puede encontrar, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria. Esta primera edición centrará sus contenidos fundamentalmente en las nuevas soluciones que la innovación tecnológica ofrece para los retos y problemas de la edificación. Los ponentes presentarán diversos proyectos, exponiendo los retos planteados y las soluciones aplicadas.

A lo largo de la jornada se desarrollarán una docena de ponencias, a cargo de representantes de empresas como Euronit, Somfy, Airzone, Schlütter Systems, la División de Empresas de El Corte Inglés, Hispalyt, Procolor, Neolith, Verea, Onduline, Xylazel y Exlabesa.

DPAForum, además, contará con una zona expositiva, espacio de reuniones y networking y muchas más oportunidades para poder obtener información, aclarar dudas, solicitar documentación y, en definitiva, contribuir a mejorar la actividad profesional de los asistentes.