Buscar
06:48h. Martes, 12 de Diciembre de 2017

EL 12 DE DICIEMBRE, EN LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE A CORUÑA

APIN y UCI organizan una jornada para profesionales del sector inmobiliario

La Confederación de Empresarios de A Coruña acogerá el 12 de diciembre la jornada ‘No vendas pisos haz otra... cosa' dirigida a profesionales del sector inmobiliario y organizada por la Asociación de Profesionales Inmobiliarios del Noroeste (APIN) y Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), entidad experta en la financiación de la vivienda.

El evento, enmarcado en las jornadas de networking para profesionales inmobiliarios que realiza la entidad financiera en diferentes puntos del país, contará con la presencia de Pere Maymi, asesor de Red Externa en Unión de Créditos Inmobiliarios, master en Marketing y Ventas por ESADE Business School y especialista en el desarrollo de modelos de negocio en el sector inmobiliario.

Maymi ofrecerá claves que ayudarán a los profesionales de la zona a diversificar sus negocios y afrontar el futuro con herramientas para adaptarse a los cambios. “Toca reinventarse porque lo que viene, viene para competir, compartir y especialmente para quedarse. Visitas a inmuebles con drones, software en 3D que permiten ver un inmueble de forma inimaginable hasta la fecha, Fintech con algoritmos preparados para tomar decisiones a una velocidad de vértigo… En definitiva, nuevos actores que presumiblemente serán capaces de desarrollar un trabajo similar al de los actores clásicos del sector inmobiliario, pero con costes de infraestructura más bajos y, por tanto, con precios más competitivos”, apunta Maymi.

Por su parte, el presidente de APIN, Jesús Pazos, anima a todos los profesionales del sector a participar en esta jornada, así como a acercarse a la asociación que ya aglutina a profesionales de toda la provincia de A Coruña y en la que cada día “somos más” porque “somos más los que creemos en el asociacionismo empresarial para establecer sinergias y favorecer el crecimiento de nuestros negocios”.

La inscripción es gratuita por cuestiones de organización y aforo, en el correo electrónico a info@apinnoroeste.com.