Buscar
20:15h. Lunes, 11 de Diciembre de 2017

XVIII PREMIOS EMPRENDE

AJE Coruña premia a Basesoft y Gamerswalk

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Coruña ha entregado este jueves la XVIII edición de sus premios Emprende.

Foto de familia de premiados por AJE Coruña y autoridades.
Foto de familia de premiados por AJE Coruña y autoridades.

La empresa tecnológica Basesoft ha recibido el premio Joven Empresario 2017, mientras que la plataforma de eSports Gamerswalk ha sido galardonada con el premio AJE Junior 2017.  Ambos premiados podrán realizar un Executive MBA en la Escuela de Finanzas valorado en 9.900 euros.

Además, se han entregado tres accésits: a la innovación, para Líbolis, escuela de emprendimiento para niños y jóvenes; a la creación de empleo, a la empresa de ingeniería 3iC, y a la internacionalización, a la firma de moda infantil Mimico Kids. En total, los premios están dotados con 27.300 euros en formación. Cada uno de ellos recibirá un bono de servicios de mentorización, valorados en 2.500 euros, ofrecido por la empresa Emprendizaje.

Con estos galardones, AJE Coruña reconoce la labor de aquellos jóvenes empresarios coruñeses que contribuyen a crear riqueza y empleo y al mismo tiempo sirven de estímulo y referencia para aquellos que empiezan o pretenden comenzar su andadura empresarial.  

Al acto, celebrado en el consistorio coruñés, asistieron el presidente de AJE Coruña, Miguel Miragaya, el de AJE Galicia, Marcos Balboa, el presidente de la Confederación de Empresarios de A Coruña, Antonio Fontenla, el concelleiro de Emprego e Economía Social de A Coruña, Alberto Lama, y el conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde.

Los XVIII Premios Emprende han contado con el patrocinio del Concello da Coruña, la Diputación de A Coruña, el Igape, la Escuela de Finanzas, Emprendizaje, Banco Sabadell y Fiateira Motor.